El diario plural del Zulia

Rihanna lanza su propia marca de lujo y revoluciona el mundo de la moda

Esto es todo lo que sabemos de 'Fenty', la nueva firma de la cantante. Se une así al prestigioso conglomerado LVMH, todo un hito que ningún otro cantante ha logrado hasta ahora.

Rihanna firmó un nuevo acuerdo con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo más grande del mundo. Con esto, la estrella del pop ratifica su estatus en la moda cultural.

Rihanna anunció que la línea llamada Fenty, estará inspirada en la primavera, a través de LVMH, y su casa de lujo tendrá la sede en París.

La cantante de 31 años se convierte en la primera persona desde 1987, en lanzar una nueva casa con LVMH y también es la primera mujer en crear una marca original en LVMH.

En sus redes sociales, escribió «Gran día para la cultura. Gracias, señor Arnault, por creer en esta pequeña niña del lado izquierdo de una isla y por darme la oportunidad de crecer con usted en @LVMH. Esta es la prueba de que nada es imposible. Gloria a Dios.»

Pese a que Rihanna informó de la firma, no anunció la fecha de lanzamiento de la nueva línea Fenty de Rihanna con LVMH.

Hasta los momentos, solo detallaron sobre un sitio web, donde los consumidores eventualmente pueden comprar la línea lanzada el pasado viernes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se supo que la nueva línea «se centra en Rihanna, desarrollada por ella, y toma forma con su visión en términos de prendas de vestir, zapatos y accesorios, incluida la comercialidad y la comunicación de la marca».

“Las marcas de moda famosas han existido durante mucho tiempo y han sido lideradas por cantantes, pero en el pasado solían hacerse a través de licencias, distribución mayorista y, a menudo, más con minoristas masivos o grandes almacenes”, dijo Rihanna en una entrevista con The Associated Press.

Lea también
Comentarios
Cargando...