Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Ricky Romero anuncia su tercer tema promocional “una y otra vez”

El cantautor zuliano se proyecta compartiendo proyecto junto a “Nacho” para resaltar el talento nacional

lunes 27/08/2018
5:57 PM

“Venía haciendo temas modernos, de picardía y sensualidad, ahora quiero enfocarme en el amor pero sin perder la esencia de lo moderno para conseguir un amor rumbero”, así describe su tercer tema promocional, Ricky Romero.

El cantautor zuliano tiene 20 años de edad y empezó a doblar canciones modernas a sus 5 años, “desde el colegio venía cantando, y logré cantar en el liceo y participar en verbenas”, lo que inspiró a Romero a componer su primer tema promocional hasta anunciar en tan poco tiempo su tercera canción.

“Una y otra vez”, es su tercer sencillo que prevé promocionar el próximo mes. A su criterio, la música moderna se caracteriza por la variedad, por lo que considera que su nuevo tema con un toque de “amor rumbero” sería todo un éxito para los amantes de la música urbana, relató entre sonrisas.

“Las Vegas”, marcó el inició de su carrera, tema con el cual participó en Caribe Talent Show (Actual Caribe Concert), ubicado en la calle Carabobo de Maracaibo, pero decidió componer más canciones para no detenerse en lo que tanto anhelaba desde pequeño.

Ricky Romero compuso se segundo tema junto a Carlos La voz Real, “esta canción surgió de una idea por una chica que entre miradas y sonrisas nos vuelve loco, de ahí surge su nombre ‘me tienes loco’, y fue idea tras idea, primero salió la pista y sin darnos cuenta teníamos la canción completa”.

El joven talentoso, viene de una familia gaitera, pero su pasión fue cantar música moderna se considera un chico “humilde, echador de bromas, amigable, tratable y me gusta compartir con las personas”.

Confesó que desea compartir el escenario junto al cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, por considerar “que él pega todos sus temas y es talento nacional” que se debe resaltar, también le gustaría componer junto a Ozuna.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE