Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Retiro pránico para el despertar de la mujer

Casa Botánica organiza un encuentro para el acercamiento de las féminas con su propio ser. Durante la actividad, que será del jueves 22 al domingo 25 de marzo, quienes participen disfrutarán de meditación, yoga y otras herramientas para la autoaceptación

lunes 19/03/2018
3:00 PM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Archivo

Un encuentro para aprender a vivir de forma consciente y a comprender por qué y para qué pasan las cosas. Así será el Retiro Pránico Despertar de la Mujer 2018, en el que durante tres días las participantes podrán tomar consciencia de sus vidas y aprender la sanación energética.

El encuentro será desde el jueves 22 de marzo al domingo 25 en Manjari Yoga House, en la urbanización Zapara 2, calle 57 N, 48-35, frente al edificio Meta. Quienes asistan disfrutarán de tres días de  sadhana matinal, meditación vespertina, charlas, yoga, alimentación consciente y trabajo para el espíritu; que llevará a cada mujer a su reconocimiento, autoaceptación y autoliberación.

Milena René Frontado Acosta, miembro del Círculo Sagrado de Mujeres Kunamaa, fundadora de Casa Botánica y organizadora de la actividad, explicó que el retiro tiene como objetivo hacer que la mujer se encuentre consigo misma para generar cambios positivos en su vida y cuerpo.

En la actividad, además, participarán Emily Villasmil, profesora certificada internacional de kundalini yoga (nivel I) y profesora certificada internacional de yoga yoghismo y Joselyn Valbuena, certificada en masaje yoguico (yóguico) tailandés, instructora de yoga yoghismo en formación.

Las interesadas pueden tener mayor información en casabotánica.com.ve, @casa_botanica y @manjari.mcbo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE