Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Realizarán taller abierto al público sobre manejo de ventas turísticas

Nathalie Morillo, experta en promoción y mercadóloga, prepara el evento para el jueves 21 de febrero en el salón Primavera del Gran Hotel Delicias

lunes 11/02/2019
8:52 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El turismo sigue repuntando a pesar de la crisis, y esto se evidencia en el crecimiento exponencial en las ventas independientes, en nuevos emprendimientos con agencias de viajes, asesores y freelance. Profesionales de diversas áreas están migrando a las ventas de viajes y se hace más grande el mercado de quienes ofertan promociones, boletos y paquetes.

La diáspora venezolana, la tradición viajera de los connacionales, los medios digitales y nuevos modelos de negocios han sido la fórmula para que este sector se reinventara en la diversificación de la colocación de la oferta de viajes.

De acuerdo con estos aspectos expuestos por la experta en promoción e información turística y mercadóloga Nathalie Morillo, se hace inminente la formación y capacitación del capital humano para este sector, donde existe gran potencial y oportunidades.

“El emprendimiento en ventas turísticas nos sorprende con su crecimiento, muchos ya están activos, capacitados en los GDS y facturando, pero siguen creciendo sus negocios y necesitan empoderarse. Y esto lo hacen no solo con experiencia sino con conocimiento en ventas y estrategias”, apuntó Morillo, quien invita al primer Taller en Venezuela abierto al público de Manejo de Ventas Turísticas.

El jueves 21 de febrero, se realizará en Maracaibo el taller de Manejo de ventas turísticas, en el salón Primavera del Gran Hotel Delicias, dirigido a asesores de viajes y freelance. Su facilitadora mercadóloga en turismo y asesora en el sector, brindará herramientas y técnicas de ventas enfocadas en el marketing experiencial para mejorar las ventas de turismo, implementar estrategias para convertir las ventas en una experiencia que fideliza clientes, aprender a vender desde su necesidad, diferenciarse en el mercado y aumentar ganancias.

En este taller los participantes conocerán:

✔La visión actual del turismo y su diversificación

✔Tipos de viajes y viajeros

✔Productos turísticos

✔Canales de ventas y distribución

✔Herramientas útiles para mejorar la calidad de las ventas turísticas

✔Estrategias para aumentar los ingresos

El taller vivenciale tendrá una duración de ocho horas. Las inscripciones están abiertas. Para mayor información comunicarse por el 0414.6473872 o por DM @VueloDirectoVD.

Morillo expresó que la cultura turística se desarrolla con capacitación, calidad de servicio en las ventas y con amplio conocimiento de la oferta. “Debemos seguir preparándonos para la oportunidad de desarrollo que representa en turismo en nuestro país en los próximos años”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE