Maracaibo, Venezuela -

Vivir

‘Rampage: Devastación’ aterriza en el primer lugar de la taquilla estadounidense

El largometraje de acción basado en el videojuego del mismo nombre que cuenta con Dwayne Johnson como protagonista obtuvo la cifra de más de 34,5 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición. En el segundo puesto está 'Un lugar en silencio', cinta de terror protagonizada Emily Blunt y John Krasinki (también director), con una recaudación de 32 millones de dólares en su segundo fin de semana

lunes 16/04/2018
12:06 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Warner Bros. Pictures

Rampage: Devastación‘ se ubicó como la película más taquillera del pasado fin de semana (13-15 abril) en Estados Unidos. El largometraje de acción basado en el videojuego del mismo nombre que cuenta con Dwayne Johnson como protagonista obtuvo la cifra de más de 34,5 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición, según los datos de BoxOfficeMojo.

En el segundo puesto está ‘Un lugar en silencio‘, cinta de terror protagonizada Emily Blunt y John Krasinki (también director), con una recaudación de 32 millones de dólares en su segundo fin de semana.

En la tercera ubicación está ‘Verdad o Reto‘, thriller que también se estaba estrenando, con 19 millones de obtención en la taquilla. Le sigue ‘Ready Player One: Comienza el juego‘, superproducción de Steven Spielberg que ya tiene 3 semanas de exhibición, con 11 millones y ‘Blockers‘ finaliza el top 5 de más taquilleras con 10 millones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE