Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Quinta edición del Gatorade Maracaibo Rock será el domingo 3 de junio

En la carrera se recorerrán de 10 kilómetros, iniciará a las 7:00 de la mañana desde la tribuna principal de la Vereda del Lago y el retorno será hasta el parque marabino.

viernes 25/05/2018
4:31 PM
  • Redacción Vivir

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Dentro de ocho días, los zulianos podrán ser participes de la Quinta edición del Gatorade Maracaibo Rock. El próximo domingo 3 de junio se realizará la carrera, cuyo recorrido -al igual que años anteriores- será de 10 kilómetros.

“La tierra del sol amada mantiene un importante número de corredores año tras año que unen el rock con la adrenalina de miles de participantes en experiencias que se siguen popularizando también en ciudades como Caracas y Valencia” apuntó Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana desde la tribuna principal de la Vereda del Lago, en dirección a la estación de servicio La Calzada. Se recorrerá  la avenida El Milagro, sentido Norte, para retornar en el Parque La Marina. De regresó los corredores transitarán por la avenida El Milagro, sentido Sur, y llegarán a la Vereda por la puerta principal hasta la tribuna.

El trayecto de la justa está avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y será perfectamente cronometrado para garantizar los tiempos de cada uno de los corredores. En el sitio web www.hipereventos.com  podrán consultar sus resultados y obtener su certificado.

Para el sábado 2 de junio está prevista la entrega de materiales para la activida, la cual tendrá lugar en el área de exposiciones del Centro de Convenciones Sambil Maracaibo en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información pueden consultar las redes sociales: Gatorade Venezuela en Facebook y, @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE