Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Pazio Go te conecta con la mejor gastronomía de la ciudad

Creada para llevar tu comida favorita del restaurante a la mesa. El primer delivery es 100 % gratis. Ofrece soluciones efectivas y con ables

viernes 01/12/2017
8:50 AM
  • Redacción Vivir

  • @VersionFinal

  • @PazioGo

Pazio Technologies pone en movimiento a todos sus usuarios con la aplicación móvil para el traslado de personas y cosas. A través de su plataforma digital ofrece su nuevo servicio Pazio Go, una nueva app que llevará tu comida favorita del restaurante a tu mesa en solo tres clics.

Bajo esa premisa fue presentada la más reciente propuesta de Humbee Partners, empresa especializada en innovación tecnológica, dedicada a incubar y acelerar ideas de negocio. En una reunión con la prensa, aliados comerciales e invitados especiales, explicaron todos los detalles de este proyecto que promete posicionarse como el favorito de los usuarios.

Pazio Go llega con un concepto innovador que le permitirá a cada persona disfrutar de la mejor versión del food delivery. Para esto, cada persona simplemente deberá descargar la app, cumplir un
sencillo registro y disfrutar de todos los beneficios, teniendo la posibilidad de cancelar con tarjeta de crédito.

Prestigiosas cadenas de restaurantes de la ciudad como: Freshco, Gustock, Cuore, Pronto Pizza, y además comercios como Full de Todo, forman parte de la propuesta gastronómica que ofrece Pazio Go, para que todos puedan degustar su plato favorito en su casa u oficina.

Además, Pazio Go le obsequia a todos sus usuarios el primer delivery 100 % gratis y luego, durante los primeros tres meses, tendrá un 50 % en el costo de cada entrega; mientras que para los comercios aliados el primer trimestre no tendrá ningún costo por el uso de la plataforma.

De esta manera, Pazio y Pazio Go ofrecen soluciones efectivas y confiables a todos sus usuarios en cuanto a traslados y deliverys con excelentes promociones, conectando a los habitantes de Maracaibo con la movida de la ciudad y ampliando la familia de productos de Humbee Partners.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE