El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Paulo Londra grabó en el nuevo álbum de Ed Sheeran

El anuncio fue hecho por el mismo Ed Sheeran en su Instagram. Grabó junto al cantante cordobés el tema Nothing on You

Ed Sheeran adelantó en sus redes sociales que entre la lista de invitados de su próximo álbum está el fenómeno del trap argentino, el cordobés Paulo Londra.

Con una foto de su Intagram donde se lo ve con lentes redondos, se alcanzó a ver que el feat de Londra se dio en el tema Nothing on You, donde el crédito serrano figura en las voces junto al rapero conocido monónimamente como Dave.

Sheeran publicará el próximo 12 de julio No. 6 Collaborations Project, un álbum que tendrá participaciones de otros artistas en todas las canciones.

En la lista de invitados también están Camila CabelloCardi B, Chance the Rapper, Justin BieberEminem, 50 cent, Bruno Mars Skrillex, entre otros, reseñó El Clarín.

Los cortes de difusión elegidos que ya están rotando son I Don’t Care, con Justin Bieber, Cross Me Chance the Rapper, que ya acumularon, a la fecha, 750 millones de transmisiones globales, convirtiendo al tema I Don’t Care en uno de los indudables éxitos del año, con su quinta semana consecutiva en el número 1 de la lista oficial de los simples en Reino Unido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...