Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Ozuna pide disculpas por dar microfonazo a una persona en pleno show

El cantante Ozuna se disculpó por la gran polémica que generó luego de golpear con el micrófono a una persona en pleno concierto

lunes 31/07/2017
5:43 PM
  • Holaciudad.com

  • @versionfinal

  • Archivo

El golpe que Jan Carlos Ozuna propinó con el micrófono a un espectador de su show, y que estuvo cerca de provocar una pelea, fue captado en video y en muy poco tiempo se viralizó.

Ahora, Ozuna publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que se disculpa con el hombre que golpeó, con los que presenciaron la agresión y con sus fans.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de New York.

“Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco.

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, escribió el cantante de 25 años.

En principio Ozuna recurrió a sus redes sociales para hablar de lo sucedido y de paso lamentó que a veces lo negativo tenga más peso que lo positivo, pero no ofreció disculpas; incluso aseguró que dejaría su cuenta de Instagram.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos juzguen. Así es la vida y el precio de la fama. Como todos quieren juzgarme no más Instagram. Los amo público. Los veo luego”, escribió Ozuna, quien dio a entender que se desprenderá por un tiempo de sus redes sociales.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE