Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Osman Aray envía comunicado defendiendo su posición [+Fotos]

Osman Aray se defiende ante las críticas sobre el despido de sus compañeros en el programa La Bomba

martes 04/07/2017
8:55 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @Mariabencomoo

  • Archivo

El animador, Osman Aray, expresó en sus redes sociales su molestia al ser señalado como responsable del despido de sus compañeros, Yeimmy Rodríguez, Carla Field y Juan Carlos Vázquez.

Recientemente el periodista publicó una imagen donde mencionó que sus compañeros habían dado una rueda de prensa explicando su punto de vista sobre el despido repentino del programa La Bomba, sin embargo, prometió que en las próximas horas estaría publicando un comunicado con su versión.

Como lo prometido es deuda, Aray se pronunció en su cuenta de Instagram con un comunicado donde cuenta como sucedieron los hechos, aclarando así que él no tuvo ni tiene nada que ver con dicho despido.

En el comunicado relata que ha sido un trago amargo la noticia, pero como adultos debían asumir responsabilidades y seguir adelante.

También menciona que aunque sabía que sus compañeros le advirtieron que no asistirían al canal, recalca que nunca se habló de un pacto o un acuerdo formal para faltar en colectivo.

Explica que recibió un llamado por parte de la producción donde dejaron claro que la orden era salir en vivo al programa.

Osman Aray revela que se sintió “desarmado” al enterarse del despido de sus colegas y amigos y de inmediato mostró su solidaridad con cada uno.

Por último exigió a la prensa que no se le involucre en este caso, ya que no es responsable .

Comunicado Desliza para leerlo completo👈🏼👈🏼👈🏼

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE