Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Oscarcito envía contundente mensaje a la comunidad internacional [+Foto]

Recientemente, el cantautor aseguró que no volverá a Venezuela hasta que considere que exista democracia

martes 11/07/2017
2:15 PM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Referencial

El cantautor venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, se dirigió este martes a sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a los países del mundo debido a la situación que se vive en Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram, el artista se expresó ante la inacción de la comunidad internacional frente a los más recientes hechos registrados en Venezuela e instó a los distinto países a “intervenir ya”.

“Ey mundo, si no hacen algo ya, tendrán a un dictador con aires de grandeza, armando a grupos terroristas y permitiendo que desde Venezuela se produzca y distribuya toda la droga que se consume en el planeta, financiando así a países que siembran el terror mundial !!! Ustedes deciden !!! O siguen a la espera o intervienen ya”, consideró en la publicación.

Recientemente, el intérprete de Besos de chocolate, residenciado en EEUU, aseguró que no volverá a su tierra natal hasta que considere que exista democracia, ya que estaría en una presunta lista del Gobierno nacional para ser despojado de su pasaporte.

 

Opinión completamente personal…Mensaje a países del mundo 🌎!!! Que carajo están esperando ?

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE