Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Orquesta Típica Comunal Amanauk plenará de humanidad el BCV

13 temas instrumentales y cantados bien reconocidos en nuestro país serán interpretados por el grupo musical

martes 31/07/2018
1:58 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Este jueves 2 de agosto, la Orquesta Típica Comunal Amanauk del estado Lara, nos visita para ofrendarnos un repertorio venezolanista, en el Auditorio “Gastón Parra Luzardo”, a las cuatro de la tarde.

Con talleres de cuatro venezolano, guitarra, mandolina, bajo, contrabajo y percusión desde el año 2011 han logrado compactar una agrupación que hoy es una Orquesta Típica Comunal. En esta oportunidad, interpretarán un repertorio de 13 temas instrumentales y cantados bien reconocidos en nuestro país.

Entre las composiciones figuran: “Como llora una estrella” (Antonio Carrillo), “Barlovento” (Eduardo Serrano), “El Diablo suelto” (Heráclio Fernández), “Apure en un viaje” (Genaro Prieto), “Luna de Margarita” (Simón Díaz) y “El crucigrama” (Luis Laguna); entre otras, selección que garantiza seráuna velada formidable, llena de sensibilidad y esperanza.

El objetivo primordial de la Fundación consiste en elevar con la formación musical, la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en parroquias populares como Juan de Villegas y Unión del estado Lara, pero su éxito ha sido tan meritorio, que tienen un extenso trabajo regional.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE