Maracaibo, Venezuela -

Vivir

¡Orgullo venezolano! Enghel gana el Festival Internacional de la Canción en Chile [+Videos]

Se alzó con el primer lugar gracias a su tema Aquí Estoy, un sencillo inspirado en todos aquel que “le ha tocado hacer país fuera de su patria”

lunes 12/02/2018
4:23 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • Referencial

El cantautor caraqueño Enghel es el ganador VIII Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal, Chile. El artista se alzó con el primer lugar gracias a su tema Aquí Estoy, un sencillo inspirado en todos aquel que “le ha tocado hacer país fuera de su patria”.

Según el presentador del evento, “es una de las canciones más populares de todas, una de las más escuchadas. Aborda una temática muy presente en nuestros días, que tiene que ver con la inmigración y los deseos de triunfar, haciendo patria en otro país”. Aunado al reconocimiento internacional, el artista venezolano quien es intérprete, autor y productor de su tema, también fue reconocido con 1 millón 200 mil pesos, premio en metálico.

Por su parte, el artista agradeció el apoyo de sus seguidores y dedicó el premio a su país. “Ganó #Venezuela Muchas gracias a todos por estar pendiente… ¿El mejor premio? Cantar frente a mis 2 hijos y recibir el cariño de tanta gente”, escribió el artista a través de su cuenta Instagram @enghelmusica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE