Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Omar Koonze lanza nuevo tema

El artista, de 25 años, estuvo de visita en Versión Final para hablar de su tema Cierra las ventanas

domingo 10/09/2017
12:33 AM
  • Silanny Pulgar

  • @VersionFinal

  • Juan Guerrero

Lleno de talento y de ganas de triunfar, Omar Koonze llega al mercado musical criollo con su nuevo tema “Cierra las ventanas”, una canción movida que invita a bailar y a disfrutar.

Después iniciarse en la música con Es un placer, sencillo con el que alcanzó buenos niveles de receptividad en la audiencia, el artista apuesta con esta nueva y fresca canción.

“Esto es algo totalmente diferente a lo que había hecho antes. Se trata de un tema para que suene en la disco y para poner a bailar a todos”, dijo durante visita al diario a este rotativo.

“Cierra las ventanas” trata de una aventura juvenil en complicidad y secreto, a través de una mezcla de ritmos que va desde el bossa nova, el dance hall y elementos electrónicos.

El tema fue producido en Medellín, por el productor colombiano Tezzel, quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, entre otros.

“Estamos con las expectativas a millón”, comentó el intérprete de D2 Music International.

Además, Omar Koonze, dijo que es hora de sonar en sitios donde siempre ha soñado con ser escuchado y para eso es necesario reinventarse.

Ha colaborado con Gustavo Elis y Sharlene, La Melodía Perfecta y Sixto Rein.

Luego de su primera visita a Maracaibo, el artista de 25 años recorrerá ciudades como Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto. A finales de 2017 iniciará su primera gira internacional por países como Perú y Ecuador.

En crecimiento

Omar Luis Sabino Rivas, nacido el 23 de enero de 1992 en la población de Boca de Uchire, Estado Anzoátegui, Venezuela.

El artista ha venido abriéndose camino a paso firme en el mundo de la música.

Fundó a los 14 años, junto a tres amigos, la agrupación Koonze Family, una boy band que valiéndose de las redes sociales se proyectaron masivamente en la movida underground venezolana.

En 2009, la agrupación estaba bien posicionada gracias al éxito obtenido, en buena medida,
por el tema Las princesas no lloran, que se volvió viral y alcanzó más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

En 2012, lanzan su primera placa discográfica independiente: Fantasy. Desde entonces, se abre paso en el mercado con su característico estilo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE