Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Olga Tañón prendió la fiesta con el Tongontingon Challenge [+Video]

Animadores, niños, jóvenes, adultos e incluso mascotas, se han sumado al nuevo reto de la Boricua considerada como una venezolana de corazón

viernes 08/02/2019
6:10 PM

“La letra más profunda, nominada para el Grammy”, prendió la fiesta al ritmo del Tongontingon Challenge, que impulsó Olga Tañón a través de las redes sociales. Cientos de venezolanos han manifestado su cariño hacia la Mujer de fuego con elocuentes videos.

 ¿Escucharon que letra más profunda? Esa la compuso mi mama (…) nominada para el Grammy, pero eso no se queda aquí…” fue el mensaje que colgó la cantante puertorriqueña con el que muchos empezaron a unirse al Tongontingon Challenge y ganarse un repost en su cuenta Instagram.

De forma instantánea, cientos de venezolanos, incluso fuera del país, empezaron a subir sus videos elocuentes con el característico movimiento de cintura que prende la fiesta en las redes sociales.

Animadores, niños, jóvenes, adultos e incluso mascotas, se han sumado al nuevo reto de la Boricua considerada como una venezolana de corazón.

Sin duda alguna, la Mujer de Fuego, sabe como encender la fiesta y para muestra un botón: Hasta el momento se han registrado más de 240 repost de Olga Tañón, con videos del contagioso ritmo.

¿Quién hará el mejor Tontontingon Challenge?, solo los “tañoneros” podrán tomar la difícil decisión al ver los videos en la cuenta @olgatañonofficial, lo cierto, es que los venezolanos llevan la batuta, no solo por la calidad, sino por la cantidad.

View this post on Instagram

Que chuleria? #TongontingonChallenge . . Reposted from @nanibastidasbike – Aunque en tiempos de crisis nos encontremos en mi amado País ??, no es menos cierto que los Venezolanos nos caracterizamos por nuestro buen humor y buenas energías.. @olgatanonofficial prometo entrar nuevamente al aeropuerto de mi país bailando el #tongontingon celebrando la vida, la democracia, el renacer y la esperanza! ??❤️ Pd: Quien me conoce sabe que amoooo con locura cantar tus canciones y mi hija a penas escucho la canción me dijo: ¡mamá vamos a hacerlo! Obvio de ninguna manera podía negarme ?❤️ ETIQUETEN POR FA A NUESTRA VENEZOLANA @olgatanonofficial PARA QUE LO VEA! • • #tongontingonchallenge #alegrias #preparandomaletas #lobuenoestaporllegar #faltapocovenezuela #arriba #juntossomosmas – #regrann

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

View this post on Instagram

#Repost @americaperez_oficial (@get_repost) ・・・ Hoy es otro día muy importante en mi tierra, y aún me siento muy optimista pues todos los venezolanos en el mundo entero vemos una luz al final de este túnel tan oscuro y sangriento por 20 años, tengan fe mis amores que #vamosbien ?? Siguendo otro #challenge de #lamujerdefuego @olgatanonofficial quien nos ha apoyado desde siempre, y lo hice con mi mamita que aún se encuentra conmigo. Les cuento que yo orgullosa con mi pantalón Venezolano hecho con mis propias manos, ahora toca a bailar el #tongontingonchallenge para relajarnos un poco ??❤? #tongontingon #olgatañonofficial #olgatañontongontingo #venezolanosenlahaya #venezolanosenelextranjero #venezolanosenelmundo #puertorico #olgatañonypunto #venezolana100% #youtubervenezolana #venezuelalucha #venezuelalibre #caracas #joropovenezolano #tricolor #4f #4defebrero #anzoategui #holanda

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE