Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Ofrecen nuevos detalles del reboot de ‘Dune’

"Mi deseo hubiese sido hacer ambas películas a la vez, pero hubiese sido demasiado caro. Las haremos una por una", declaró el director Dennis Villeneuve refiriéndose a que habrán dos entregas en esta nueva versión

viernes 11/05/2018
10:16 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

Denis Villeneuve, director de ‘La llegada‘ y ‘Blade Runner 2049‘, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: el reboot de ‘Dune’. El realizador se encuentra en estos momentos en el Festival de Cannes haciendo de jurado y en una entrevista con La Presse ha revelado en qué estado se encuentra la nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Frank Herbert.

Eric Roth escribió el primer borrador y después trabajé en él por mi cuenta”, manifestó Villeneuve. “Mi deseo hubiese sido hacer ambas películas a la vez, pero hubiese sido demasiado caro. Las haremos una por una”, añadió refiriéndose a que habrán dos entregas en esta nueva versión.

‘Dune’ ya fue adaptada en 1985 por David Lynch y protagonizada por Kyle MacLachlan. La historia, ambientada en el futuro, sigue a Paul Atreides, el hijo del duque Leto Atreides, quien tiene que trasladar a toda su familia al planeta Arrakis por orden del Emperador Padishah Shaddam IV. Este territorio posee la única fuente de la codiciada droga-especia melange, pero el objetivo del emperador es acabar con toda la familia Atreides. Será entonces cuando Paul se enfrente a la traición y no dudará en iniciar una revolución si es necesario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE