Maracaibo, Venezuela -

Sociales

“No todos van al cielo” se prepara para celebrar su segundo aniversario

Las actividades de la semana aniversario comienzan este jueves 16 de agosto con una fiesta que contará con lo mejor de la música del @funkgangcrew

martes 14/08/2018
2:35 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

“No todos van al cielo”, el kitchen & bar más top de Maracaibo, llega a su segundo aniversario y lo celebra con una semana de otro nivel. Fran Roo, CEO del lugar, aseguró que como de costumbre, en la semana del aniversario ofrecerán actividades variadas llenas de buena música y ese toque de elegancia urbana que caracteriza al “cielo”.

Llegamos a otro año más y tenemos que celebrarlo, pero en otro nivel. Por eso tendremos tres fiestas, muy a nuestro estilo y sabemos que todos la pasarán genial, manifestó Roo, muy emocionado por todo lo que traerá la disco estos días.

Las actividades de la semana aniversario comienzan este jueves 16 de agosto con una fiesta que contará con lo mejor de la música del @funkgangcrew, conocidos por todos en la ciudad como “la pandilla del funk”. Esa noche la denominaron “No todos bailan disco” y contará con el talento de DJ Funky, DJ Tang Negro y DJ Doctor D.

El viernes, el cielo se viste de negro para festejar la “All black party”, un evento de alto target en el que todos los asistentes deben ir vestidos de negro. El sábado 18, el ambiente se tornará mucho más glam. A las 8:00 de la noche se abrirán las puertas del cielo para ofrecer un cóctel privado y celebrar el segundo cumpleaños de “No todos van al cielo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE