Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Netflix y Kate del Castillo revelan tráiler de serie sobre el Chapo [+Video]

"Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo" será estrenada a nivel mundial por Netflix el próximo 20 de octubre

miércoles 11/10/2017
9:00 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

El encuentro que mantuvo la actriz Kate del Castillo con el famoso narcotraficante de drogas, Joaquín el Chapo Guzmán, será contada por la mexicana en la serie documental “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” y su primer adelanto ha sido desvelado por Netflix.

“Mi única protección es esta cámara”, confiesa Del Castillo en el breve avance de casi dos minutos de la serie que estrenará la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” está narrada en primera persona por la actriz y aborda en tres capítulos los acontecimientos que rodearon su junta hace dos años.

El escándalo sobre Del Castillo y Joaquín el Chapo Guzmán salió a relucir el 9 de enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor estadounidense Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con el Chapo Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE