Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Netflix compra la versión de Warner del ‘Libro de la selva’

El filme de aventura que estaba estipulada estrenarse en octubre de este 2018  se retrasa para el siguiente año y se vuelve en una de las producciones más esperadas para la plataforma digital

domingo 29/07/2018
11:11 AM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Warner Bros.

Netflix le compró a Warner Bros. los derechos globales de distribución de ‘Mowgli: Los relatos del libro de la selva‘ y esto causa su retraso de estreno para el 2019.

El filme de aventura que estaba estipulada estrenarse en octubre de este 2018  se retrasa para el siguiente año y se vuelve en una de las producciones más esperadas para la plataforma digital.

La película dirigida y producida por Andy Serkis no verá luz en la salas de cine. Pero el también actor declaró que se siente aliviado y entusiasmado ante este hecho.

“Estoy sinceramente entusiasmado por Netflix para Mowgli. Ahora evitamos las comparaciones con la otra película (la versión de Disney estrenada en 2016) y es un alivio no tener la presión. He visto la versión 3D y es excepcional, una visión diferente de la versión 2D, realmente exuberante y con una gran profundidad”, habló Serkis.

“Lo que me emociona más es la innovación de Netflix a la hora de presentar esto, y el mensaje de la película. Entienden que esto es un relato oscuro que no encaja para todo el mundo. No está realmente pensada para niños pequeños, aunque creo que es posible que los que tengan 10 años o más puedan verla”, mencionó el cineasta.

“Siempre se pensó para ser PG-13 y esto nos permite profundizar, con temas más oscuros, ser siniestros y aterradores por momentos. La violencia entre animales no es gratuita, pero definitivamente está ahí. Esta opción nos permite tener la película sin ningún compromiso”, finalizó.

‘Mowgli: Los relatos del libro de la selva’  cuenta con un reparto encabezado por Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y el propio Andy Serkis.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE