Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Netflix comparte primeras imágenes de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Kiernan Shipka (‘Mad Men’) es la encargada de dar vida a Sabrina Spellman en esta producción que contará los problemas que le da a la adolescente Sabrina su condición de medio bruja

lunes 13/08/2018
5:14 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Netflix

Netflix ha compartido este lunes las primeras imágenes de ‘El mundo oculto de Sabrina’, serie que es una nueva adaptación de la brujita perteneciente al universo de Archie, muy popular ahora por ‘Riverdale’.

Kiernan Shipka (‘Mad Men’) es la encargada de dar vida a Sabrina Spellman en esta producción que contará los problemas que le da a la adolescente Sabrina su condición de medio bruja ya que su padre era hechicero y su madre, mortal. Inmersa en un akelarre al que pertenecen viejos conocidos como sus tías Hilda y Zelda y su demonio familiar, el gato Salem, parece estar más o menos claro que la serie será bastante más oscura que la popular ‘Sabrina: La bruja adolescente‘.

Su creador Roberto Aguirre-Sacasa también ejerce funciones como productor ejecutivo junto  a Greg Berlanti, Sarah Schechter, John Goldwater y Lee Toland Krieger.

La serie estará disponible en la plataforma digital a partir del próximo 26 de octubre del 2018.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE