Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Nataly Méndez se impone en el mercado venezolano con su marca Luna

La diseñadora criolla presenta distintos modelos de ropa casual y calzados. Asegura que los protagonistas de esta temporada son los vuelos. Las “zapatillas de Venezuela” son unas de las más solicitadas

martes 13/03/2018
12:12 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Alejandro Paredes

Buen gusto, exclusividad y frescura son las palabras que definen el trabajo de la diseñadora venezolana Nataly Méndez. Es así que movida por su pasión de crear, desde hace cinco años confecciona distintos modelos de ropa casual y calzados bajo la marca Luna, convirtiéndose en una verdadera “sensación” en el mercado femenino.

Durante una visita a Versión Final, Nataly presentó su más reciente colección: By Nataly Méndez. Según comenta, se trata de una propuesta innovadora compuesta por distintas prendas de vestir y una línea de calzados en la que no podía faltar la “Zapatilla de Venezuela”, una de las más solicitadas.

Esta propuesta de la ropa se inició hace año y medio con pruebas pilotos de las blusitas y vestidos. Como tuvo mucha aceptación, trabajamos en nuevos diseños y quisimos hacer un lanzamiento formal, comenta la diseñadora.

Destaca además que sus creaciones están dirigidas a todas las mujeres, en especial a las venezolanas.

Son prendas muy frescas y telas bastante suaves. Tenemos muchos algodones y varios de los diseños son con vuelos.

En lo que respecta a la “Zapatilla de Venezuela”, Méndez comenta que en el 2014 creó esta prenda con el propósito de “conectar todos los sentimientos bonitos del patriotismo, fomentando la unión y el respeto que en ese momento estábamos perdiendo”. Desde entonces, ha presentado siete ediciones. En lo que respecta a la última edición, comenta que “está mejorada 100 %. Elaborada en raso italiano, evocando el glamour porque esa prenda es una representación de nuestro país”.

Hasta entonces, Nataly Méndez tiene más de 450 diseños de calzados. Sus zapatos son conocidos como “los Luna”. Según Nataly, la mayoría de las mujeres que los compran se convierten en fanáticas de sus diseños, es por ello que creó una página web www.lunashoesworld.com, a través de la cual pueden comprar sus diseños desde cualquier parte del mundo. Además, también la pueden seguir por sus redes sociales @lunashoesworld

Más sobre la diseñadora de calzados

Nataly Méndez, es ingeniero de profesión y diseñadora venezolana de calzados y accesorios. Creó la marca Luna Shoes World, con la cual presenta sus calzados artísticos hechos a mano en Venezuela. Sus diseños no convencionales son elaborados en telas intervenidas, por su forma exuberante de mezclar las técnicas tradicionales con la actualidad.

Artistas y modelos del país, de la talla de Carla Angola, Gaby Espino, Camila Canabal, Anabelle Blum, Fefi Oliveira, Samar Yorde, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz, Daniela Kosán, Daniela Alvarado, Carmen Julia Álvarez, Ana María Simón, entre otras, han lucido sus calzados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE