Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Nacho lidera nominaciones a los Premios Pepsi Music

Este año la academia que concede los galardones incorporó las categorías Artista Femenina y Artista Digital del Año, así como un apartado para el género trap

miércoles 18/07/2018
1:01 PM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Referencial

El artista Miguel Nacho Mendoza, es el artista con más postulaciones para los Premios Pepsi Music,  se celebrará el 27 de septiembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y que Televen transmitirá, en vivo, a partir de las 7:00 pm.

El cantante cuenta con nueve nominaciones en total, entre ellas la de Mejor Artista, Mejor Tema, Mejor Video, Mejor Artista Urbano, Mejor Tema Urbano y Mejor Video Urbano por “Báilame” y “Andas en mi cabeza”.La sexta entrega de los

La edición 2018 de los premios cuenta con la incorporación de nuevas categorías, una de ellas dedicada al género trap, pues la academia que concede los galardones considera que ha tenido un auge durante el último año, según reseña el diario El Nacional en su portal web.

 El trap tiene un sistema de difusión muy diferente a los otros géneros, así que para nosotros fue importante investigar y evaluar a los artistas y cuáles son los temas que realmente estaban sonando, indicó John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music. En el apartado trap, entre otros, competirán Akapellah, Jeeiph y Neutro Shorty.

Este año también se incorporó la categoría Artista Femenina del Año. “Estamos abriendo esa puerta para reconocer aún más el talento de todas esas mujeres que dan el todo día a día”, indicó Lozada. Las candidatas son Corina Smith, Romina Palmisano, Maleh, Liana Malva, Betsayda Machado y Annaé Torrealba.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE