Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Mundo Jurásico: El reino caído ruge en la taquilla internacional

La cinta de aventura y acción llegó a las salas de Europa y Asia obteniendo muy buenas cifras

lunes 11/06/2018
11:18 AM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Universal Pictures

La nueva película de la saga más famosa de dinosaurios, secuela directa de ‘Mundo Jurasico’ (2015), ‘El reino caído’ se estrenó el pasado fin de mano en los cines de 48 países logrando recaudar alrededor de 151 millones de dólares.

Aún si estrenarse en América, lo hará el próximo 15 de junio, la cinta de aventura y acción llegó a las salas de Europa y Asia obteniendo muy buenas cifras. Según reporta BoxOfficeMojo, los países con más recaudación fueron Corea del Sur (27.2 millones), le siguen Reino Unido (19.9 millones) y Francia (10 millones).

La quinta entrega está dirigida por J.A. Bayona y su reparto está conformado por Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘), Bryce Dallas Howard (‘Mi amigo el dragón‘), Toby Jones (‘Sherlock’), Rafe Spall (‘La gran apuesta‘), Daniella Pineda (‘Los originales‘) y Ted Levine (‘La isla siniestra‘), además de Jeff Goldblum (‘Thor: Ragnarok‘) como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong (‘Gotham’) como Henry Wu.

Los eventos del largometraje se desarrollan cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE