Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Multitudinaria despedida para Aretha Franklin

La Reina del Soul descansará en un cofre de oro. Sus restos fueron velados en capilla ardiente en Detroit

martes 28/08/2018
9:57 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

Cientos de personas han acudido este martes al Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana de Detroit (EEUU) para despedirse de la Reina del Soul, Aretha Franklin, quien murió el pasado 16 de agosto a los 76 años.

El cuerpo de Franklin reposará hasta el miércoles para que los fanáticos le rindan tributo a la cantante, que vivió en Detroit desde su infancia.

La mujer murió a causa de un cáncer de páncreas. La reina del Soul se crió rodeada de música pero también de grandes personalidades como Martin Luther King.

El cuerpo de Aretha Franklin se exhibió en un ataúd abierto, estaba trajeada de rojo y con zapatos del mismo color. Siempre diva, como cientos la recuerdan. La exponente del Soul ya descansa y sus restos fueron exhibidos en capilla ardiente para que cientos de fanáticos le dieran el último adiós.

Su funeral se realizará este viernes en Greater Grace Temple, una iglesia de Detroit, está previsto que acudan destacadas personalidades del mundo político, cultural y social de Estados Unidos.

Posterior a un sentido homenaje será sepultada junto a su padre y otros miembros de su familia en el cementerio de Woodlawn en Detroit.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE