Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Miss Universo 2018 será el 16 de diciembre en Bangkok

La gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT Arena el lunes 17 de diciembre, para que los espectadores del otro lado del Pacífico puedan verlo en directo el domingo por la noche

martes 31/07/2018
10:55 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Archivo

El certamen Miss Universe 2018 se celebrará en Bangkok el próximo mes de diciembre, anunciaron hoy en la capital tailandesa los organizadores del concurso de belleza y las autoridades del país.

La gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT Arena el lunes 17 de diciembre, para que los espectadores del otro lado del Pacífico puedan verlo en directo el domingo por la noche.

La Organización Miss Universo dijo en un comunicado que le ha otorgado “propiedad exclusiva” a una firma de inversión tailandesa para que presente el certamen de belleza este año. Tailandia ya ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005, cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova, quien luego se estableció en el país asiático.

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, recibió con beneplácito la decisión de los organizadores. “Es bueno que sus directivos ven el potencial de Tailandia”, dijo Prayuth.

Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo.

La modelo española Ángela Ponce, de 26 años, se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universe, mientras Armenia, Kirguistán y Mongolia debutarán en esta edición.

La corona la lleva la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, que superó el año pasado en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.

Venezuela

Se espera que en las próximas horas, la organización Miss Venezuela confirme la participación de Sthefany Gutiérrez, nuestra actual Miss Venezuela Universo 2017, en el evento de belleza universal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE