Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Miss Teen Zulia inicia campaña “Simplemente Iguales”

Russeth Medina se prepara para el Mini Venezuela que se celebrará el 8 de septiembre en Barquisimeto

martes 28/08/2018
4:32 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Fernando Chirino

Miss Teen Zulia visitó Versión Final. Russeth Medina conversó en la redacción sobre la campaña “Simplemente Iguales”, que inició el pasado sábado 25 de agosto.

La esbelta joven de 17 años se refirió a su campaña de concienciación en torno a la igualdad de género. A través de la red social Instagram, Russeth pretende llevar el mensaje a través del cual espera que los ciudadanos tomen conciencia sobre la condición de igualdad entre hombres y mujeres.

El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importancia de unirnos y apoyar iniciativas en pro a la igualdad, enfocando la campaña en la educación, demostrando que desde pequeños se debe impartir el concepto de igualdad. Debemos quitar los tabúes sobre la existencia de ‘cosas de niña’ y ‘cosas de niño’ para poder vivir en un mundo libre de etiquetas.

Manifiesta que “Simplemente Iguales” busca el entendimiento de no importar la edad, raza, sexo, posición social, nacionalidad, estudios, “todos somos iguales y merecemos la misma cantidad de oportunidades y derechos. Todos tenemos voz y debemos ser escuchados”, apuntó.

Precisó que en su Instagram, @russethmr, ha colgado videos y fotos, donde ella representa “a mujeres importantes de la historia”, en relación con su cometido.

A mediados de septiembre, aspira realizar en Maracaibo un conversatorio sobre su proyecto de igualdad, después de su participación en el Mini Venezuela.

Al referirse al certamen, dijo que se realizará el próximo sábado 8 de septiembre, en el Hotel Trinitarias, de Barquisimeto. Se prepara con clases de oratoria, pasarela, gimnasio y maquillaje.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE