Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Miss España 2018: Respeto la opinión de Miss Colombia

La colombiana señaló que en el Miss Universo solo deben participar mujeres que nacieron siendo mujeres y no transgéneros, como la española

sábado 06/10/2018
2:34 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Referencial

Ángela Ponce, transgénero que se coronó como Miss España 2018, respondió a Valeria Morales, Miss Colombia 2018, quien opinó que en el Miss Universo solo deben concursar mujeres que hayan nacido siendo mujeres.

Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella, escribió Ponce en su Instagram.

Miss España 2018 resaltó que no tratará de cambiar la opinión de Morales y que su finalidad es mostrar educación sobre diversidad.

Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia, señaló.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE