Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Mira a Deadpool vestido de rosado en su lucha contra el cáncer [+Video]

Para esta iniciativa, 20th Century Fox se unió a Omaze para crear "Al C****o con el cáncer", la cual regalará a los fanáticos del gran "mercenario bocazas", objetos únicos de la película

miércoles 04/04/2018
3:23 PM
  • Redaccion web Versión Final

  • @versiónfinal

  • Cortesía Omaze

El actor Ryan Reynolds, deja su traje rojo de Deadpool y lo cambia por uno rosa en apoyo a los afectados por el cáncer.

Para esta iniciativa, 20th Century Fox se unió a Omaze para crear “Al C****o con el cáncer“, la cual regalará a los fanáticos del gran “mercenario bocazas”, objetos únicos de la película.

“¡Vaya! ¡Hola a todos! Se estarán preguntando, ‘¿Por qué el traje rosa?’ Bueno, es para que el mundo pueda ver que son un gran fanático de mi nueva obsesión(…) “El rosa está atado como un hermoso listón rosa a una causa muy cercana a mí: el cáncer(…) Donaré este mismo traje que estoy usando y también les daré la oportunidad de adquirir algunos recuerdos de la película” dijo Reynolds en el video.

Posteriormente, Deadpool ratifica que en la batalla contra el cáncer, todos pueden ser héroes ” Sin súper poderes, capas o esos tontos disfraces de CG. Solo tu dinero, ¡En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos!”, concluyó Reynolds.

Entre algunos de los premios que se entregarán, están DVDs autografiados por Deadpool, posters de Deadpool 2, y un mensaje para tu contestadora grabado por el mismísimo Deadpool.

Por último, el gran premio será anunciado después del 21 de mayo, posterior al estreno de Deadpool 2 que será el próximo 18 de mayo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE