Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Mini Zulia 2018 elegirá sus ganadoras en junio

Las concursantes de la tercera edición del Mini Zulia visitaron Versión Final en su gira de medios

miércoles 30/05/2018
10:54 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

El concurso de belleza más importante de la región zuliana encenderá sus motores y las 23 concursantes de la tercera edición del Mini Zulia 2018 están finiquitando detalles para lucirse el próximo 9 de junio en el aula magna de la URU.

En una visita a Versión Final, las participantes hablaron sobre lo que significa este concurso para ellas y la importancia de enviar un mensaje de humildad a la sociedad.

“No solamente es belleza, es también inteligencia. Hay que dejar atrás los prejuicios. Lo más importante es ser humildes y mostrarle a la sociedad que, además del esfuerzo, la perseverancia y la humildad, somos personas integrales”, dijo una de las aspirantes a Mini Zulia.

 

Daniel Cuellar, director del certamen, expuso que las candidatas están en su proceso de preparación para el reinado, donde se elegirán tres reinas por categoría.

“El concurso tiene 23 participantes divididas en cuatro categorías: Baby, Mini, Preteen y Teen, y de las que saldrán tres reinas por categoría para representar al Zulia, Costa Oriental del Lago y Península Guajira ante el concurso nacional”, explicó Cuellar.

Show moderno

Cuellar aseguró que en esta tercera edición el Mini Zulia presentará un show moderno, con artistas zulianos invitados para resaltar y homenajear lo mejor de la región. Además para representar todo lo que han aprendido en las clases: modelaje, baile y expresión corporal para la vida diaria.

“Este es un grupo muy completo. Habrá una competencia difícil. Hay talento, belleza, ganas. A las chicas que tengan la mejor actitud y sean lo que quieran ser más allá de la corona”, les dijo Cuellar a las muchachas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE