Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Miley Cyrus tras su divorcio: “No luches contra la evolución”

La cantante estuvo casada con Liam Hemsworth desde diciembre de 2018. Durante el fin de semana fue fotografiada mientras se besaba con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia

martes 13/08/2019
10:24 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

La cantante estadounidense Miley Cyrus se pronunció en redes sociales sobre a su divorcio del actor Liam Hemsworth. La intérprete indicó que no hay que luchar en contra de la evolución.

No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África. El cambio es inevitable”, escribió Cyrus en una publicación en su cuenta de Instagram.

Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ (…) eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo», añadió en su mensaje.

Cyrus y Liam fueron vistos por última vez como pareja a principios de julio, durante una visita al pueblo turístico de Solvang, en California.

En el material se veía a Liam caminando delante de Cyrus, quien parecía más interesada en su teléfono celular que en lo que ocurría alrededor.

Más allá del mensaje sobre el cambio, Cyrus no ha hablado de su relación con Kaitlynn Carter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE