El diario plural del Zulia

Miguel Bosé no quiere que sus hijos se involucren en el espectáculo

El cantautor desea que sus hijos continúen sus compromisos y causas sociales

El cantante español Miguel Bosé se ha caracterizado por resguardar celosamente la privacidad y seguridad de sus cuatros hijos. Tanto que para ellos desea un futuro lejos de la industria del espectáculo. El intérprete de 61 años habló ante las cámaras del programa Hoy (Televisa) y compartió lo que le gustaría que Diego, Tadeo, Telmo e Ivo hicieran con sus vidas.

“Mis hijos, yo espero que se dediquen a otra cosa que no sea la música, vamos a darle un respiro a una generación. (Que se dediquen a) carreras del futuro como ingeniería, robótica, ingeniería molecular o astrofísica y esas cosas, hackers o gamers… se forran”, contó.

El cantautor indicó que quiere evitarle a sus hijos las comparaciones con su familia: “Que el giro artístico se diluya porque sino van a tener que compararse con su padre, con su tía, con su prima, con sus abuelos… ¡Qué horror!”.

En cambio, Bosé confesó que ha tratado inculcarle a sus hijos el amor por el prójimo y desea que ellos continúen su trabajo en favor de una sociedad con derecho a la paz. Además de su música y talento, el español ha sido reconocido constantemente por su causa social, sus logros culturales y su contribución filantrópica.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...