Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Micro TDH nos presentó el final de su bilogía con “Vuelve a mí”

El cantante y compositor no descansa en su propio éxito por lo que hoy suma otro hit a su trayectoria

miércoles 30/05/2018
4:31 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Finalmente, tras días desde su anuncio Micro TDH estrenó oficialmente su nuevo tema que lleva por nombre “Vuelve a mí”.

Compuesto por el propio artista y producido junto a Olldtape, este tema es una explosiva aportación al moderno género llamado “World Music” una fusión electrónica con ritmos urbanos del reggaetón y el dancehall a través de una lírica de libre interpretación, ya que puede ser para una madre, para un hermano, para un amigo o para un amor.

Vuelve a mí es el audiovisual que completa la bilogía y destaca por un alto nivel de producción y talento, aunque las canciones tienen un concepto musical individual, ambas se relacionan a nivel audiovisual. Filmado en múltiples locaciones del estado Anzoátegui, en Venezuela.

La grabación se realizó el día 6 de febrero y se extendió por dos días, bajo la dirección de Anthony Millan, y protagonizado por la actriz y modelo Victoria Rizutti. La secuencia de imagen parte desde “Como No”. La idea principal de hacer esta historia fue de Anthony (director audiovisual) y Micro (intérprete) donde aportan como mensaje el impacto positivo que pueden llegar a tener las personas en la vida, manifestando también que nada es permanente.

Micro TDH considera este tema importante y uno de los favoritos en toda su carrera ya que a nivel musical contempla que es una transformación radical en comparación para lo que ha venido presentando. Y en cuanto al valor de composición apunta una faceta vulnerable con respecto a sus sentimientos.

Por otra parte, su más reciente sencillo, “Como no”  logró alcanzar un alto número de visualizaciones en su canal de YouTube en tan solo pocos días de su estreno, lo que se espera que este nuevo sencillo tenga aún un alto nivel de receptividad.

El intérprete de “Ponte” estuvo de gira por República Dominicana y ya se encuentra en Venezuela para seguir trabajando en sus próximos proyectos, lo que él apunta que el movimiento “Somos TDH” será una gran sorpresa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE