Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Messi y Roccuzzo presumen su casamiento en las redes [+Fotos]

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, escogieron sus redes sociales para divulgar detalles de su casamiento y su luna de miel.

martes 04/07/2017
10:41 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Agencia

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada el pasado viernes en Rosario (Argentina), transcurrió en la más estricta intimidad y solo se había visto a la pareja de recién casados brevemente. Sin embargo, ahora tanto la novia como Messi han publicado algunas fotos en sus redes.

Roccuzzo, de 29 años y amiga del futbolista desde que ella tenía ocho años y él nueve, ha subido a su cuenta de Instagram imágenes del enlace así como de su luna de miel en familia. Una de las instantáneas muestra las manos de los novios entrelazadas con los anillos, en la que se puede ver que comparten un tatuaje en el dedo anular, mientras que en otra revela sus zapatos de novia personalizados.

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por su parte, Lionel Messi publicó un video de su casamiento en su cuenta de Instagram. En el clip, el futbolista compartió con sus seguidores el momento en que bailaban una canción durante la fiesta de celebración que vivieron acompañados por familiares y amigos.

“Si ella sube yo también… tirando pasos”, con ese mensaje Lionel Messi acompañó el video.

 

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE