Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Mega jornada social “Jesús está en la calle” llegará a San Francisco

La actividad se realizará el sábado 14 de julio en el estadio de sóftbol Vencemos Mara desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y abarcará ampliamente la parte de salud, social y recreativa

miércoles 11/07/2018
7:25 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Alejandro Paredes

Con fe y vocación por ayudar al prójimo, el Ministerio Internacional Primicias, a través de la fundación Victoria de Jesús, llevarán a cabo la primera mega jornada social llamada Jesús está en la calle en San Francisco, Maracaibo, el sábado 14 de julio.

La actividad, que busca “poder mostrar el amor de Jesús”, se realizará en el estadio de sóftbol Vencemos Mara desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y abarcará ampliamente la parte de salud, social y recreativa.

“Nos dimos la tarea de irnos a la calle y atender las necesidades de la gente”, destacó Willangela Andrade en su visita a Versión Final. “No solo tratamos de darte un plato de comida sino darte un poco más”, declaró.

La jornada contará con atención en medicina interna, vacunación, despitaje de cáncer, odontología, oftalmología, además de alimentación, cortes de cabello, manicure, juguetes, inflables, música y mucho más. Además, dispondrá de una organización mediante ‘tickets’ para mantener el orden en los distintos módulos de atención y los asistentes gozarán de un pequeño concierto con dos cantantes del medio cristiano.

“Mucha gente cree que Jesús está en la Iglesia, nosotros queremos mostrar que también está en la calle y sabe las necesidades de las personas”, indicó el pastor Argenis Rodríguez.

Jesús está en la calle surgió de los pastores generales del ministerio, Rafael García y Rosa García, que “siempre han tenido la visión de ayudar a la gente” y tras una mega sopada, que se realizó hace dos meses, se enfrentó a la “triste realidad de ver gente que tenía días que no comía y más allá de eso personas que no pueden ir a un centro médico porque no se lo puede costear”, detalló Andrade.

El pastor Rodríguez aseguró que la iniciativa es “poder dar un aporte sin importar” la religión. “Desde nuestra posición vamos a ayudar”, sentenció.

“Esperamos esa sonrisa, no hay nada más hermoso que ver como la gente te puede dar las gracias”, dijo Andrade sobre las expectativas en la jornada que tendrá un gran grupo de trabajo y recibirá el apoyo de la Policia Nacional Bolivariana en la seguridad.

Tanto Rogriguez como Andrade aseveraron que las personas que deseen ser voluntariados en la jornada se pueden comunicar a través del número 0414-1539393 y las redes sociales. Asimismo, avecinaron que el ministerio espera llevar está labor social a todo el territorio zuliano.

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE