El diario plural del Zulia

Marjorie de Sousa solicita que su bebé sea sometido a prueba de ADN

"En mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo", asegura Julián Gil

La actriz venezolana Marjorie de Sousa solicitó una orden judicial para que su bebé Matías Gregorio sea sometido a una prueba de ADN que evidencie los lazos sanguíneos con su padre, el argentino Julián Gil.

Ante la solicitud, el también empresario replicó con un mensaje en su cuenta de Instagram donde reiteró que él es el padre del pequeño de 6 meses de nacido.

"En mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", afirmó el actor que se encuentra en Rusia en viaje de trabajo.

Documentos revelados por 'El Gordo y la Flaca' dan cuenta de la petición de la artista ante el Juzgado 12 en la Ciudad de México, donde un juez examina la demanda por la manutención y las relaciones paternofiliales con el bebé, reseña Univision.

Alejada de momento de la vida pública mientras se resuelve el pleito judicial con su expareja, Marjorie de Sousa ha sido blanco de múltiples especulaciones, siendo la principal de ellas que el verdadero padre de su hijo sería el actor Gabriel Soto. Los señalamientos infundados surgen a raíz del escándalo que éste protagonizó junto a la venezolana en abril del año pasado, a raíz de la publicación de unas fotos que los mostraban jugando muy cariñosos en la playa.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...