Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Maritza Bustamante envía mensaje a sus seguidores en pleno trabajo de parto [+Foto]

"Gracias por vivir conmigo mi embarazo", envió la actriz a sus seguidores

Sábado 12/08/2017
3:58 PM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Captura @maritzabustamantea

El día más esperado por la actriz venezolana Maritza Bustamante y su pareja, el cantante Max Pizzolante, ya llegó. Este viernes la también bailarina entró en trabajo de parto, tras 39 semanas de embarazo, para dar la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

A través de su cuenta en Instagram, Bustamante se mostró muy emocionada y aseguró sentirse muy segura y confiada del proceso porque “Dios está en control”.

Gracias por vivir conmigo mi embarazo. Mandenme mensajitos positivos, que me ayuden al leerlos mientras sigo dilatando. Tengo 39 semanas y 6 dias y despues de un merengue ripiao que bailamos anoche Max Pizzolante y yo, nuestro hijo se animó a venir a bailar en nuestros brazos.

La actriz y el cantante disfrutaron al máximo su embarazo del que esperan a un pequeño varón que llamarán “Santiago”, revelaron el pasado mes de junio, y cada detalle de este hermoso proceso no dudaron en presumirlo en sus redes sociales.

 

EL GRAN DÍA LLEGÓ! Siiiiiiiiiiiiii! les estoy escribiendo en pleno trabajo de parto, sonriendo, respirando, sintiendome segura, poderosa y confiada porque DIOS ESTÁ EN CONTROL, tiene su mano sobre mi .. Este proceso es algo natural, mi bebe y mi cuerpo saben perfectamente lo que deben hacer y yo solo me dejo llevar al ritmo de ellos ayudandolos con mi mente para mantenerme serena… Estoy tan emocionadaaa! Gracias por vivir conmigo mi embarazo ❤ Mandenme mensajitos POSITIVOS, que me ayuden al leerlos mientras sigo dilatando❤☺ yuhuuuuuuuuuu!!!!!! Jajajajajajajjajajajaa jajajjaa yeeeyyyyy!! jajajjaa jajajaja Tengo 39 semanas y 6 dias y despues de un merengue ripiao que bailamos anoche @maxpizzolante y yo, nuestro hijo se animó a venir a bailar en nuestros brazos🙈 jajajajaja Es en serio jajaja ahora les pongo el video jajaja!!! Bueno cerraré un poco mis ojos para recibir otra contracción, me siento fuerte, valiente y tomada de la mano de #Maxpizzolante siempre TODO ESTÁ BIEN 😍😍😍 #laborday #Dios #Amor #Fortaleza #Fe #feliz #Magia

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE