Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Mariem Velazco obtiene la octava corona del Miss International para Venezuela (+Videos + Fotos)

Al conocer que era la ganadora, dedicó la corona a nuestro país y agradeció todo el apoyo que obtuvo durante todo el certamen

viernes 09/11/2018
9:03 AM
  • Rashell Soto

  • @rashellsoto

  • Cortesía

La venezolana  Mariem Velazco Garcia conquistó la madrugada de este viernes 9 de noviembre la octava corona del Miss International para nuestro país en un evento celebrado en Tokio, Japón.

Mariem estuvo brillante a lo largo de la competencia y ganó el prestigioso certamen de belleza asiático el mismo día de su cumpleaños número 20. En todas sus salidas y desfiles fue la más aplaudida por el exigente público asiático.

En el discurso con el que conquistó al jurado, afirmó que como Miss International promovería la lectura en los niños y que todos los infantes tengan acceso a libros, porque considera que la lectura es el mejor instrumento para fomentar el conocimiento y la superación en todas las sociedades.

 

 

Al conocer que era la ganadora, dedicó la corona a nuestro país y agradeció todo el apoyo que obtuvo durante todo el  certamen.

La transmisión del evento fue publicada por la cuenta en Instagram del Miss Venezuela @MissVenezuela que durante toda la madrugada mantuvo conmocionada a todos sus seguidores.  El júbilo nacional no se hizo esperar al conocer la noticia con la que amaneció este viernes.

La Organización Miss Venezuela celebró esta nueva corona de belleza internacional que se conquista en un año difícil que implicó la reestructuración del certamen de la belleza nacional.

El cuadro de semifinalistas estuvo integrado por Colombia, Rumania, Suráfrica y Filipinas, dónde como primera finalista quedó la delegada de Filipinas, Maria Ahtisa Manalo, la segunda finalista fue Reabetswe Sechoaro de Sudáfrica, la participante de Rumania, Bianca Tirsin, obtuvo el puesto de tercera finalista y la colombiana Anabella Castro Sierra fue nombrada cuarta finalista.

La última vez que Venezuela había conquistado este certamen fue en el año 2015 con Edymar Martínez. En total, son ocho las coronas del Miss International que atesora nuestro país, el máximo ganador de este concurso.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE