Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Mariah Carey sobre ex esposo Tommy Mottola: «Era como estar presa»

La cantante dijo en una entrevista a Cosmopolitan que "no tenía libertad como ser humano" y añadió que Mottola "fue muy controlador". Con el paso de los años Tommy también emitió comentarios negativos sobre la fallida relación y la calificó como “incorrecta e inapropiada”, según apuntó la revista

miércoles 17/07/2019
1:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

La cantante Mariah Carey recuerda con horror su matrimonio con Tommy Mottola, productor musical que ha trabajado para estrellas como Michael Jackson y Céline Dion y con quien estuvo casada por cinco años. Carey dijo que fue “como estar presa”.

No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa» confesó durante una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan.

La cantante conoció a Mottola cuando después de grabar una cinta durante su adolescencia, la hizo llegar a manos del productor quien al escuchar la voz de la joven voz la tomó bajo su amparo. No pasó mucho tiempo cuando la relación de trabajo se convirtió en amorosa, a pesar de los 20 años de diferencia que había entre ellos.

Durante la entrevista Carey explicó que en la relación “hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso” y luego comentó que su entonces esposo “fue muy controlador».

Con el paso de los años Mottola también emitió comentarios negativos sobre la fallida relación y la calificó como “incorrecta e inapropiada”.

Por otro lado, Carey se refirió al número de hombres con los que ha tenido relaciones sexuales y dijo: “no he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente. En comparación con la mayoría que están en este medio».

La ha actriz ha tenido mala suerte en el amor, pues, se ha divorciado 2 veces. A lo largo de su carrera sostuvo amoríos con varios artistas entre ellos destacan Luis Miguel, el jugador de béisbol Derek Jeter e incluso el rapero Eminem.

Actualmente la cantante sostiene una relación amorosa con su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE