Maracaibo, Venezuela -

Vivir

María Parra, especialista, resalta la importancia de la lactancia materna

La youtuber invitó a las madres a asistir a su evento llamado “Tetada Masiva”, lugar donde podrán amantar a sus pequeños hijos, relajarse y conversar en un lugar abierto de la ciudad

viernes 20/07/2018
4:38 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Alejandro Paredes // Staff de Versión Final

María de los Ángeles Parra es una madre marabina que desde hace cuatro años es especialista y activista sobre la importancia de la lactancia materna. Usa las redes sociales como herramientas fundamentales para asesorar a las mamas. La dama aprovechó para resaltar sobre el vital líquido cuando se aproxima la Semana Mundial de la Lactancia Materna (del 1 al 4 de agosto).

Un trayecto que inició desde su embarazo. Desde que supo que iba a ser mamá se dedicó a ser vocera y comunicadora por el bien de los niños. Recibió una especialización en el 2016.

Podemos encontrar su contenido en Instagram con la cuenta @mamaversatil, su sitio web www.mamaversatil.com y canal de YouTube bajo el mismo nombre.

El 80 % del material que comparte a sus seguidores y audiencia es sobre la lactancia, mientras que el 20 restante son anécdotas y recomendaciones de madre.

“La lactancia es liquido vivo que contiene los elementos vitales para el bebé como vitaminas, hierro, nutrientes, entre otros”, explicó Parra. “Con esto el niño tiene mayor velocidad de crecimientos y se protegen de enfermedades como alergias y otitis”, agregó.

La youtuber invitó a las madres a asistir a su evento llamado “Tetada Masiva”, lugar donde podrán amantar a sus pequeños hijos, relajarse y conversar en un lugar abierto de la ciudad. Llamó a sus seguidoras a estar atentas cuando publique el día y sitio que se desarrollará.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna fue oficializada por la Organización Mundial de la Salud y Unicef en 1992. Se celebra en más de 120 países.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE