Maracaibo, Venezuela -

Vivir

María Alejandra Requena: “Ismael le salvó la vida a tres personas” [+Fotos]

La venezolana lleva de accesorio un botón dorado en su ropa el que luce “con orgullo” debido a que representa a los donantes de órganos

miércoles 02/05/2018
7:14 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Captura @requenacnn

La periodista venezolana de CNN en Español, María Alejandra Requena informó este miércoles que su esposo, Ismael Hurtado, donó sus órganos tras su muerte el pasado 17 de abril por un accidente cerebrovascular.

“Ismael es donante de órganos, le salvó la vida a tres personas, pudo ayudar y ser el milagro, esa esperanza, ese regalo de vida para tres familias y ayudó a muchas más”, comentó Requena en su cuenta de Instagram a través de sus historias.

La presentadora del programa de Café CNN, que lleva de accesorio un botón dorado en su ropa, detalló que lo luce “con orgullo” debido a que representa a los donantes de órganos.

“En su última hora, regalaron, dieron un vida”, es el escrito grabado en el botón, detalló la criolla y afirmó que se siente “orgullosísima” de su “esposito”, como solía llamarlo, y “lo amo más que nunca”.

Requena, también, contó que tras la muerte de Hurtado sus días son una “montaña rusa de emociones”, muchas lágrimas y dolor. Sin embargo, acotó que “al mismo tiempo trata de recordar tantas cosas bonitas” mediante videos y fotos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE