El diario plural del Zulia

Marco Antonio Solís estremeció al público de Viña del Mar

En los 60 años del festival chileno, lo romántico se apoderó del escenario durante cerca de dos horas

La cuarta noche del festival musical Viña del Mar tuvo el romanticismo del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien inició su show con la canción “Invéntame” y estremeció al público chileno.

La sexta participación del mexicano en el evento fue premiada con los máximos galardones que ofrece el festival “Gaviota de plata y oro”. Durante la presentación, 16 músicos lo acompañaron en sus nuevos temas como "Gracias por venir" o "Por amor a Morelia". El baladista repitió la buena racha y puso a bailar toda la quinta Vergara.

Asimismo, Solís sorprendió a los espectadores en el momento en que  llamó al escenario a sus dos hijas Marla y Alison Solís para interpretar juntos la canción "Dónde estará mi primavera".

Marco Antonio también fue sorprendido en el momento en que los presentadores le anunciaron que la municipalidad  de  la ciudad  de Viña del Mar les obsequiaba las llaves de la ciudad y agradeció el honor del premio.

Muchas gracias  por que es una ciudad que me gusta mucho, manifestó Solís.

El cantante finalizó su presentación con la canción “Más que amigos” y agradeció a Chile por su apoyo.

Mi corazón se encuentra rebosante de felicidad, dicha y agradecimiento. En la edición número 60 del festival de Viña del Mar recibí Gaviota de oro, Gaviota de plata y la alcaldía de Viña del Mar me honra con entregarme la llave, agregó el artista mexicano en un video posteado en su red social Instagram.

Lea también
Comentarios
Cargando...