Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Marcas On Top dará su primera clase el próximo domingo en el Bellas Artes

De 2:00 p.m a 8:00 p.m será el encuentro que contará con barra de cócteles, bocadillos y un DJ para "aprender con diversión"

jueves 30/08/2018
4:05 PM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @Kdavilamendez

  • Cortesía

El mundo del social media toma fuerza en Maracaibo. Este próximo domingo, 2 de agosto, el Teatro Bellas Artes abre sus puertas al equipo de “Marcas On Top” para su primer encuentro donde el Networking se “aprenderá con diversión”.

En la Sala Alta del teatro, seis ponencias conformarán la Class 1 donde las marcas personales y comerciales,  en el universo de las redes sociales, será el tópico principal. Entre los ponentes estarán; Jenny Espina, Robert Chávez, Silvia Salas, Julio Urribarí, Thayen Valbuena y Ricardo Castellanos.

El evento contará con dinámicas interactivas por cada exposición para hacer de las clases un momento enriquecedor. Contarán con un After Class, donde una barra libre de cocteles sin licor, bocadillos y un DJ romperán con el paradigma de los extensos talleres tradicionales.

De 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche es la cita. El monto de las entradas es de 350 bolívares soberanos y se consiguen a través del contacto directo de Marcas On Top.

“Lo que buscamos es que la gente se quede, sin mirar el reloj, para pasar un rato agradable mientras aprende”, comentó uno de los expositores, Robert Chávez.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE