Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Maquilladoras y estilistas de Maracaibo se reunieron en la primera “Coachella Fest”

El Coachella Fest es un evento que reúne a los mejores artistas de maquillaje y estilismo en Maracaibo

jueves 07/06/2018
10:34 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Con ritmos musicales que hicieron vibrar a los asistentes, mucho glamur, looks de portadas de revista y con la presencia de las personalidades más destacadas del gremio del maquillaje en la región, se vivió en Maracaibo la primera fiesta Coachella, auspiciada por las afamadas maquilladoras Thayen Valbuena (@MakeUpByTH) y Geraldine Núñez (@MaquillarteLaEscuela), quienes brillaron como anfitrionas del evento.

El BariBar del Hotel Intercontinental Maracaibo fue el escenario perfecto para que artistas del make up, estilistas e influencers, se reunieran para conocerse más de cerca, compartir, propiciar alianzas, amistades y sanas competencias.

“Muchas veces nos vemos en eventos de maquillaje, pero era oportuno crear un espacio para hacer relaciones, compartir conocimientos y conocernos un poco más. Con mi trayectoria he podido contribuir en la formación de maquilladoras nuevas y es grato que hoy estemos compartiendo todas juntas y disfrutando de la noche”, dijo Thayen Valbuena, quien además de maquilladora es una de las influenciadoras femeninas más importantes de la ciudad.

Por su parte, la también artista del maquillaje Geraldine Núñez, resaltó la necesidad de seguir ingeniándoselas para crear momentos como este, en el que se demuestre que existe un gremio muy unido.

“Quisimos reunirlas a todas, pero haciendo algo diferente; así que el tema de la coachella, que proviene de un festival norteamericano súper importante y glamuroso, nos pareció bastante divertido porque todos debíamos crearnos un atuendo especial para hoy”, dijo Núñez, CEO de Maquillarte La Escuela, quien además relató que este par tiene preparadas muchas sorpresas para sus seguidores.

En el evento estuvo presente la destacada animadora zuliana Andreina Socorro, la talentosa maquilladora y bailarina Nathalia Briceño (@SoyThali); el agente de prensa Julio Urribarrí; el personal shopper Miguel Morales; la diseñadora de modas y socialité, Carmina Vivenzio; además de la creadora de la primera galería de modas de la ciudad, Paola Castellanos, la modelo Fabiana Reyes y la segunda integrante del #TeamTH, Thayana Valbuena.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE