Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Maite Delgado y Camila Canabal se reencuentran en televisión [+Fotos]

Las animadoras se presentaron en Despierta América para hablar sobre la situación por la que atraviesa Venezuela

lunes 17/07/2017
7:52 PM
  • María Bencomo

  • @Mariabencomoo

  • Captura

Las animadoras venezolanas, Maite Delgado y Camila Canabal, se reencontraron recientemente en televisión en el programa “Despierta América” y así lo dejaron ver en las redes sociales.

La red social de Instagram colapsó al ver juntas a dos de las grandes animadoras de Venezuela como lo son Maite Delgado y Camila Canabal, donde se dedicaron unas hermosas palabras llenas de respeto y admiración.

Maite Delgado publicó una fotografía junto a Canabal, donde se muestran felices y muy sonrientes, expresando lo contenta que le hace volverla a ver.

Mi Camiiiiii! Siempre es hermoso verte y contagiarse de tu optimismo y buena vibra para todo y para todos!!! Bella fresca espontánea y tan trabajadora como siempre ! Eres de esa gente que yo digo que es DE VERDAD 😘Cariños para Panchi y la bendición para las niñas.

Por su parte, Camila Canabal reseñó junto a una fotografía la admiración e inspiración que fue Maite Delgado en su carrera.

Querida @delgadomaite te admiro más allá de tu talento inagotable por tu maravilloso don de gente. Siempre fuiste mi inspiración… y conocerte de cerca me ha hecho quererte cada vez más. Eres de lo mejor de #Venezuela. La NÚMERO UNO , #única #delmajallá #FinDelComunicado

También agradeció a Despierta América por la invitación al programa para hablar del tema principal en Venezuela.

Gracias @despiertamerica por esta hermosa invitación para hablar de nuestro amado país #Venezuela. Gracias @karlamartineztv @luzmadoria @satchapretto y a mi amada @delgadomaite que honor compartir escenario con la animadora N1 de #Venezuela, que bendición tenerte cerca. Representas lo mejor de nuestro país @delgadomaite Te quiero! 💙

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE