Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Machiques celebra su 46 Feria Agropecuaria

Como parte de las actividades previstas, se realizó la coronación de la Reina de la XLVI Feria Agropecuaria. La alcaldesa Betty Zuleta estuvo presente.

miércoles 25/07/2018
9:10 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Cortesía

Con el respaldo de la Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty Zuleta, fue llevado a cabo el acto de coronación de la reina de la XLVI Feria Agropecuaria del  municipio Machiques de Perijá, evento que dio inicio oficialmente a las actividades feriales que estarán realizándose en la jurisdicción desde este 25 de julio hasta el 29 de este mes.

La actividad se ejecutó en el Club Gadema, donde también los asistentes disfrutaron de la presentación de  Danzas Machiques, agrupación Ice Boy y Danzas Matices del Folklore. Luego de varias rondas de pasarela y de la discusión del jurado calificador, fueron elegidas las siguientes ganadoras:

Angie Dilello como Reina de la XLVI Feria de Machiques de Perijá, Kimberly Bracho como Reina de la Ganadería, Vanessa Lanza Reina de la Agricultura y Nahyluth Pinto Reina del Turismo. También fueron entregadas las bandas de Reina Team Penning a Paola Faria, Reina del Transporte a Yukeisy López, Wiliamna Quivera Reina del Comercio y Daniela Lisboa Reina del Deporte.

La gerente municipal fue la encargada de entregar los respectivos premios a las ganadoras, para de esa manera iniciar oficialmente las actividades de feria.

“Es de gran importancia recuperar las tradiciones del municipio en conjunto con el gremio de ganaderos para ofrecer espacios de esparcimiento a los ciudadanos y luchar por mantener nuestros valores y costumbres de un pueblo honesto y trabajador. En esta feria congregamos el sentir, trabajo y sentimiento de Machiques y es por ello que lo exponemos en la mejor feria ganadera del país, abrimos entonces nuestros brazos para recibir a todo el pueblo zuliano y venezolano para quienes hemos preparado una serie de actividades” dijo la alcaldesa.

Zuleta reiteró la invitación a todo el pueblo perijanero para el Gran Desfile de Feria que se realizará hoy en la avenida Arimpia a partir de las 2:00 de la tarde y recordó que el próximo domingo 29 de julio se realizarán las actividades infantiles en homenaje a los más pequeños de la casa en el Parque Ferial Víctor Hugo Romero.

 

Paúl Márquez, presidente de Ganaderos de Machiques (GADEMA), resaltó el gran esfuerzo que se está haciendo para efectuar las ferias “Como gremio seguimos apostando por el país, queremos demostrar el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo en el campo, que somos potencia para sacar al país adelante”.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE