Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Luisanna del Savio dictará el taller “Conviértete en una miss”

Del Savio tiene más de 15 años de trayectoria como modelo profesional

jueves 07/12/2017
2:15 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La reconocida modelo ítalovenezolana, Luisanna del Savio, dictará un taller avanzado de pasarela, el próximo martes 12 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del gimnasio Lubrigym, ubicado en la urbanización Canta claro de la ciudad de Maracaibo. El taller está dirigido a todas las jóvenes que sueñan convertirse en una miss.

Del Savio aseguró que parte del propósito del taller es poder ofrecer herramientas y tips útiles que una miss siempre debe tener en cuenta al momento de estar en pasarela.

“En mi época de miss recibí mucha orientación, y ahora quiero retribuir todos esos aportes en la nueva generación, con algunos valores agregados que aprendí durante mis experiencias en Venezuela e Italia”, dijo Luisanna del Savio.

Es importante destacar que en sus más de 15 años de trayectoria como modelo profesional, Del Savio tuvo la oportunidad de participar en el Miss Italia nel mondo (Miss Italia en el mundo), fue candidata en la elección de la Reina de la feria de la Chinita, desfiló para importantes marcas y hasta participó en un video junto a los cantantes Chino y Nacho.

“En el taller hablaré también de las claves del éxito dentro del modelaje, porque es importante que las modelos con experiencia podamos ser mentoras de las que van comenzando”, acotó la destacada modelo.

Las interesadas pueden comunicarse con los organizadores del evento a través del correo [email protected]

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE