Maracaibo, Venezuela -

Vivir

«Luces bajo la lluvia» cautivará a los marabinos este sábado en el Teatro Baralt

lunes 22/04/2019
4:48 PM
  • Esnelgen Bermúdez Pertuz | [email protected]

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez / Staff Versión Final

La Academia de Artes Escénicas “Barikai”, invita a los marabinos a presenciar este sábado 27 de abril de su obra “Luces bajo la lluvia”, la cual busca promover, incentivar y fortalecer el amor de los ciudadanos en tiempos tan difíciles como en la actualidad.

Así lo expresó Carlos De Oliveira, director de Barikai, quien enfatizó que la nueva propuesta teatral busca despejar la mente de la rutina y el estrés diario de los ciudadanos, “será un momento especial que hemos preparado para el público en general”.

Detalló que la presentación se realizará en el Teatro Baralt a las 6:00 de la tarde y contará con la participación de más de 30 personas en escena, entre los 11 y 55 años, quienes se han esmerado en ofrecer una obra diferente que busca promover el amor y el cariño en los presentes.

Es una obra que le hemos puesto mucho esmero, con la finalidad de tratar que la gente se sienta identificada, además, data de los años 70, cuenta con vestimenta de la época y una presentación musical”, precisó De Oliveira.

Entre carisma y sonrisa, destacó que esta presentación es para toda la familia en general, “y nadie se la debe perder, porque habrán muchas sorpresas que encantarán a los presentes”. Reiteró la invitación y aseguró que la entrada será por colaboración el Teatro Baralt.

Esmero y dedicación

Gerardo Villalba, quien desde niño se sintió apasionado por el mundo del teatro, aseguró que su papel fundamental en “Luces bajo la lluvia”, trata de resaltar el amor de todas las personas.

Agregó que tiene 10 años en el mundo teatral, por lo que su preparación a esta obra ha significado “demasiado para mi carrera, porque ha logrado resaltar los buenos sentimientos de cada integrante”.

Nosotros (elenco) somos una familia, y eso se nota a la hora de actuar, por eso invitamos a los marabinos a que asistan a esta maravillosa puesta en escena que sorprenderá a más de uno”, expresó.

Por su parte, Gricel García, agente de prensa de Barikai, resaltó que por primera vez participará en la obra de teatro, por lo cual se mostró muy entusiasmada y preparada para cautivar a los asistentes con su puesta en escena.

Yo invito a toda la familia en general a formar parte de nuestra obra y que sigan a diarios todas nuestras propuestas o próximas presentaciones a través de @AcademiasBariki en Instagram”, acotó.

Adelantaron, que para mayo se preparan con una nueva obra titulada “Amargo y dulce”, que aunque no ofrecieron muchos detalles, aseguraron que al igual que “Luces bajo la lluvia” será realizada con la finalidad de cautivar a los marabinos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE