Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Leonardo Padrón escribirá una telenovela de Televisa [+Foto]

El escritor venezolano oficializó la noticia en su cuenta de Instagram

martes 05/06/2018
9:12 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • @leonardopadron

El reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón será el encargado de escribir una nueva telenovela que transmitirá Televisa, la mayor productora comunicacional de México.

Hace algunas semanas el también periodista había compartido una fotografía en las afueras del canal en su red social Instagram, dando a conocer su regreso a la televisión  donde tendrá la dicha de escribir una historia junto a Lemon Studios.

“Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia”, escribió el guionista oficializando la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de @wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de @televisa son Angelique Boyer @angeliqueboyer y Michel Brown @michel123brown. Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia.#contracara #televisa #nuevoproyecto #wstudios

Una publicación compartida por leonardopadron (@leonardopadron) el

La producción en la que pondrá su firma se llama Contracara, y será protagonizado por los actores Angelique Boyer y Michel Brown.  

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE