Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Lele Pons, la famosa youtuber venezolana conducirá los Teen Choices Awards 2018

Este domingo 12 de agosto, a las 8:00 p.m. Warner Channel transmitirá por segundo año consecutivo el show en el que los fans votan por sus ídolos

sábado 11/08/2018
9:43 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Cortesía

Este domingo 12 de agosto, Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público joven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal.

Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultranominada youtuber venezolana, Lele Pons, el show contará con perfomances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Pons, nacida en Caracas, es conocida por sus videos humorísticos en Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores  y Youtube, donde sus clips suman millones de reproducciones.

La influencer venezolana de 22 años fue galardonada con un Teen Choice a la mejor viner en 2016, cuando todavía existía la aplicación Vine para compartir videos. En esta edición, además de cubrir el rol de anfitriona, está nominada en tres categorías: Estrella femenina de la red, comediante de la red y youtuber.

Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Warner Channel. Las series y los talentos del canal transmisor lideran la terna de TV con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl son las series nominadas en las diversas categorías. ¿Quién surfeará la ola este 2018?

Lo mejor de la alfombra roja de los Teen Choice Awards también será parte de la cobertura deWarner Channel. Desde la cuenta de Facebook @WarnerChannel, Gaby Cam y Andrés Navy charlarán en vivo con los nominados destacados de la ceremonia, y darán a conocer los datos que todos los fans quieren saber sobre sus actores favoritos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE