Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Las ganadoras del Barbie Princess 2018 destellan belleza y futuro

Siarethny Amesty, Adriana Chacín y Guliana Gómez, ganadoras del Baby, Mini y Teen respectivamente, visitaron Versión Final para declarar sus sensaciones y próximos pasos

miércoles 01/08/2018
1:13 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Fernando Chirino / Staff Versión Final

La tres zulianas ganadoras del Barbie Princess 2018 celebrado el pasado 14 de julio en Maracaibo confesaron este miércoles estar emocionadas y preparadas para el Miss Teen Global Venezuela.

La cuarta edición del concurso de belleza se realizó en el Hotel Crowne Plaza en donde participaron 21 chicas en las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen.

Siarethny Amesty, Adriana Chacín y Guliana Gómez, ganadoras del Baby, Mini y Teen respectivamente, visitaron Versión Final para declarar sus sensaciones y próximos pasos. La coronada en Preteen no pudo venir por ser del estado Carabobo.

“Me siento muy orgullosa y agradecida con mis padres por tener esta banda. También estoy muy contenta de representar a mi estado”, dijo Amesty de tan solo 7 años.

La señorita Gómez expresó que está concentrada en los retos que vienen. “Mi meta es llegar al Miss Venezuela y poder representar a mi país”, agregó la adolescente de 16 años que apenas está comenzando su carrera de modelo.

Las Barbie Princess cumple con unas de las meta de “proyectar talento joven a nivel nacional”, según Alex Barboza, vicepresidente del certamen que pertenece a la compañía RV Media Distribution.

El próximo paso para las jóvenes modelos será el Miss Teen Global Venezuela que se desarrollará en su primera etapa el próximo 14 de agosto en el Circulo Militar de la ciudad de Caracas.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE